SELECCIONES DEL READER'S DIGEST


"En 1910, Lord Baden Powell me había visto paseando por un parque londinense. Jamás me había visto la cara. Nunca se había fijado en las mujeres; se hallaba demasiado ocupado en su trabajo. Lo que había estado observando aquel día era mi manera de andar, mientras paseaba yo a mi perro de aguas. A la sazón Lord Baden-Powell estaba escribiendo para los scouts un libro sobre la manera de rastrear, y se había formado una teoría de que el carácter de una persona se refleja en su manera de andar. Dos años después nos encontramos cara a cara. Cuando me vio a bordo del vapor, Lord Baden-Powell se dijo: "Yo he visto ya esa manera de andar". Una vez que nos hubieron presentado formalmente, me preguntó: " - ¿ No vive usted en Londres? ¿ No tiene usted acaso un perro de aguas ? - Al atracar el barco, ya estábamos prometidos".


por Lady Olave Baden-Powell, viuda del fundador de los scouts.


Aparecido en Instantáneas personales de Selecciones del Reader`s Digest en Diciembre de 1966.